Cómo eliminar Win32 / TrickBot.AK desde la PC con Windows (Eliminar el virus de malware)

 

Hoy en día, en Internet Win32 / TrickBot.AK se clasifica como el mejor y más popular en la lista de infecciones troyanas que puede comprometer la PC de Windows y arruinar su privacidad. Si de alguna manera su sistema está contaminado con este malware y realmente desea deshacerse de él de manera fácil y segura, siga estas pautas de expertos por completo.

Eliminar Win32 / TrickBot.AK

Know How Win32 / TrickBot.AK es peligroso para PC

Win32 / TrickBot.AK es una variante más reciente de TrickBot, una infección de troyano financiero que se enfoca en una amplia gama de sistemas Windows en muy poco tiempo. Es bien conocido por recopilar datos de credenciales bancarias en línea para usuarios con fines ilegales. Según el informe de los analistas de seguridad, es capaz de eludir la aplicación de seguridad de los usuarios y desactivar la configuración del firewall. Justo después de la invasión, ejecuta varios scripts y códigos maliciosos. Modifica automáticamente el sistema de los usuarios, el navegador y la configuración predeterminada, y evita que los usuarios afectados accedan normalmente a su PC.

Como miembro de la familia Trojan más notoria, Win32 / TrickBot.AK es realmente muy dañino para la PC afectada. Es capaz de infectar toda la versión del sistema operativo Windows y modificar a varias configuraciones, incluyendo navegador, registro, página de inicio, configuraciones de DNS y muchos otros. Al consumir un gran número de computadoras y recursos de red, se degrada la velocidad general de rendimiento del sistema. Sus impactos nocivos no terminan aquí. Además de estos, causa otros problemas serios para las PC afectadas, incluyendo:

  • Lanza varias alertas falsas, notificaciones o mensajes de advertencia.
  • Dañe sus datos, aplicaciones y archivos completos.
  • Analiza tu PC en profundidad y apunta a casi todos los datos.
  • Te redirecciona siempre al sitio de un tercero.
  • Trae varias amenazas peligrosas a su PC.
  • Ofrece varios anuncios comerciales y enlaces de terceros en su PC, etc.

Win32 / TrickBot.AK es realmente muy dañino y peligroso para la máquina afectada, que no solo arruina las experiencias del sistema del usuario sino que también pone en peligro sus datos personales. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente al equipo de analistas de seguridad que se deshaga de Win32 / TrickBot.AK de su máquina afectada lo antes posible.

Preferencias de transmisión de Win32 / TrickBot.AK

Win32 / TrickBot.AK es muy invasivo e intrusivo en la naturaleza que utiliza muchas formas complicadas para comprometer la máquina. Pero principalmente se instala cuando los usuarios instalan cualquier paquete de software gratuito de fuentes que no son de confianza. Además, su carga adjunta por su desarrollador en el correo electrónico contenía una dudosa. La descarga de correos electrónicos no deseados o archivos adjuntos puede conducir a la víctima a tal infección. Además de esto, también compromete la máquina afectada a través de anuncios sospechosos, descargas de torrents, sitios web pirateados o de terceros, software pirateado y muchos más.

 

>>Descargar gratis Win32/TrickBot.AK escáner<<

Cómo Quitar Win32/TrickBot.AK de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Win32/TrickBot.AK desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Win32/TrickBot.AK usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Win32/TrickBot.AK
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Win32/TrickBot.AK.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Win32/TrickBot.AK desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Win32/TrickBot.AK y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Win32/TrickBot.AK y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Win32/TrickBot.AK y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Win32/TrickBot.AK para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Win32/TrickBot.AK crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Win32/TrickBot.AK para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Win32/TrickBot.AK con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Win32/TrickBot.AK, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Win32/TrickBot.AK, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.