Cómo eliminar EternalBlue de la PC (Guía de eliminación)

¿Qué es EternalBlue?

 

EternalBlue es un virus troyano mortal que realiza muchos cambios no deseados dentro de la PC. Realiza modificaciones en la configuración de DNS, el archivo HOST y otras configuraciones vitales dentro de la PC, así como el comportamiento de la PC que no responde, la aparición de notificaciones y mensajes de alerta falsos, la redirección de búsqueda web y otros. EternalBlue incluye muchos complementos, complementos y extensiones no deseados que requieren un alto recurso de CPU y reducen el rendimiento general de la PC. Llena la pantalla de la computadora con una gran cantidad de anuncios y ventanas emergentes que muestran ofertas atractivas, ofertas, descuentos, códigos de cupones y otros en una computadora específica. Te atrae por la compra de algunos productos y servicios de spam en línea.

Al aire libre

¿Cuáles son las actividades dañinas causadas por EternalBlue?

EternalBlue se comunica con servidores de malware remotos, lo que lleva a instalar más y más malware dentro de la PC. Se dirige a sitios inseguros que causan más daños en PC. Se debilita la seguridad del sistema para facilitar más ataques de virus. EternalBlue recopila todos los datos de su sistema e información personal de la PC. Ayuda a los delincuentes cibernéticos a robar toda su información importante, así como a realizar cambios en la configuración predeterminada del sistema de la PC sin su permiso. Esto lo induce a engañar a sitios web de phishing creados para estafar a las personas en la PC. Genera una gran cantidad de anuncios para que el navegador web esté fuera de función. EternalBlue causa un rendimiento deficiente del sistema y te hace perder mucho dinero. Es capaz de engañar a los dominios de spam. Provoca errores y restricciones de BSOD para realizar varias tareas dentro de la PC y también conecta la PC con piratas informáticos del servidor remoto. Muestra una gran cantidad de anuncios y ventanas emergentes en la PC y no permite agregar nuevo hardware o software en la PC específica.

¿Cómo EternalBlue se propaga en PC?

EternalBlue se propaga a través de descargas de software gratuito, actualizaciones de software falsas, campañas de correo electrónico no deseado, archivos torrent o software pirateado, visitas a dominios web maliciosos, intercambio de redes de igual a igual, etc. son algunas de las razones comunes detrás de esta infiltración en la PC. Por lo tanto, es muy importante y debe ser cuidadoso mientras navega por Internet y siempre evite el contacto con estas fuentes maliciosas para mantener la PC inofensiva y segura de esta infección. Este malware letal es capaz de infectar todos los archivos esenciales almacenados en la PC, lo que lo hace totalmente inútil.

¿Cómo evitar que EternalBlue se introduzca en la PC?

  • Elija siempre la instalación personalizada en PC.
  • Desmarque las opciones ocultas en la PC.
  • Siempre escanee todos los archivos adjuntos de correo electrónico descargados dentro de la PC.
  • Nunca abra archivos adjuntos sospechosos de correos electrónicos no deseados dentro de la PC.
  • Nunca abra ningún sitio web de pornografía dentro de la PC.
  • Nunca actualice ninguna aplicación de sitios web no oficiales dentro de PC.

EternalBlue se puede eliminar completamente mediante métodos automáticos y manuales. En el método manual, necesitamos habilidades técnicas elevadas y conocimientos para eliminar EternalBlue de la PC. Pero en el método Automático, no necesitamos habilidades técnicas elevadas, así como conocimientos para eliminar EternalBlue de la PC.

>>Descargar gratis EternalBlue escáner<<

 

Pasos para eliminar EternalBlue

Paso: 1 Reinicie su PC con Windows en modo seguro

Encuentra los detalles completos sobre cómo reiniciar su PC en Modea Seguro (si usted es un principiante, siga las instrucciones anteriores dadas sobre cómo arrancar el PC en modo seguro, independientemente de la versión de Windows que se utiliza como Windows XP, 7, Win 8, 8.1 y Windows 10)

Paso 2 Retire EternalBlue desde el Administrador de tareas

Presione CTRL + ALT + DEL condiciones simultáneamente para abrir el Administrador de tareas. Encuentra EternalBlue procesos relacionados o cualesquiera otros procesos sospechosos que se ejecutan en él. Ahora Seleccione y elimine el virus de EternalBlue desde el Administrador de tareas a la vez.

1

Paso: 3 ¿Cómo eliminar EternalBlue inicio elementos de Relacionados

2

Presione Win + R juntos y escribe “msconfig”.

3

R ventanas Ahora pulse la tecla ENTER o seleccione Aceptar. msconfig opción “inicio” es para ser seleccionado en la ventana pestaña de inicio Pop-up

4

Ahora Búsqueda para aplicaciones EternalBlue relacionados sobre elementos de inicio del sistema de configuración

5

Ahora Desmarcar todos los elementos desconocidos o sospechosos de “Configuración del sistema” relacionados con EternalBlue 20 Ahora ratón y seleccione

6

Restart para iniciar el equipo en modo normal reinicio

7

Paso: 4 Cómo eliminar EternalBlue del registro de Windows

  1. Presione Win + R en combinación para abrir Ejecutar, escriba regedit en el cuadro de búsqueda y pulse enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro.
  3. Encuentra las entradas relacionadas EternalBlue de la lista y eliminar con cuidado. Sin embargo ten cuidado y no elimine ninguna otra entrada ya que esto podría dañar seriamente el componente de Windows.

8

Escriba regedit-a-registro abierto Además, después de completar los pasos anteriores, es importante buscar todas las carpetas y archivos que han sido creados por EternalBlue y si encontrados deben ser eliminados.

Paso 5 Cómo ver archivos y carpetas ocultos Creado por EternalBlue

  1. Haga clic en el menú Inicio
  2. Ir a Panel de control, y la búsqueda de opciones de carpeta
  3. Haga clic en ver archivos y carpetas ocultos en Opciones Para su comodidad, hemos incluido proceso completo sobre la forma de mostrar los archivos en todas las versiones de Windows. Esto eliminará todos los archivos y carpetas asociados con EternalBlue que fue existente en el sistema comprometido.

Sin embargo, si usted es incapaz de deshacerse de EternalBlue usando procedimientos manuales, es necesario para escanear su PC para detectar EternalBlue.

spanish
No se olvide de enviar sus preguntas o cualquier otra consulta si tiene y obtener una solución completa desde el Panel de Expertos nuestra. ¡Buena suerte!

Skip to toolbar