Borrar El Ransomware de Windows 10

Advertencia: muchos escáneres anti-virus han detectado a El Ransomware como una amenaza para su computadora
El Ransomware está marcado por estos antivirus escáner
Software antivirusVersiónDetección
ViRobot2018.4.9101General
Malwarebytes8.5.354513Trj.Win32.El Ransomware.BA
Alibaba8.311659Variante de Win64/Troyano.El Ransomware.A
ZDB Zeus5.4.843Relevancy, ANDROIDOS_DROISNAKE.A
Sugerencia: Desinstalar El Ransomware Completamente – Descarga gratuita

El Ransomware puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los has instalado, entonces deshazte de ellos de ellos TouchRetouch 1.0.5 , TransKryb 1.31 , iTunEcho 1.2 , Jane’s Hotel 1.0 , VersionsX 1.2.6b , IceFloor , AACrT Movies 1.1.4 , Tagbuch Pro 2.2 , BaseApp 1.0.6 , Norton AntiVirus 12.3 , VectorWorks , Boomerang for Gmail 1.0 , WoW2GO 1.1.5 , Loan Shark 1.1 , Time Stamper 1.1 , FindIt 1.1 , XRay Video 4.2

 

El Ransomware

Todos los hechos cruciales de El Ransomware que usted debe saber

El Ransomware es otra infección del sistema más vicioso, peligroso y dañino pertenece a la familia Ransomware. Al estar equipado con un sólido algoritmo de encriptación de archivos AES y RSA, realiza encriptación poderosa para hacer inaccesibles los objetos específicos y pide a las víctimas que paguen la tarifa exigida por el rescate. Está diseñado por el equipo de hackers cibernéticos de tal manera que puede comprometer la ejecución de la PC en el sistema operativo basado en Windows como Windows Vista, Server, XP, NT, Me, 7, 8 / 8.1 y la versión más reciente de Windows 10.

Objetivo primario de El Ransomware

El objetivo principal de los desarrolladores de El Ransomware es engañar a más y más usuarios del sistema y ganar dinero con ellos. Para esto, aplica el cifrado AES para bloquear los archivos de los usuarios y luego usa el algoritmo de cifrado RSA para ofuscar la clave de descifrado del archivo. El estafador o desarrollador de este ransomware a menudo ofrece un descifrador y la clave de descifrado del archivo para comprometer a los usuarios del sistema y entregar la clave única de descifrado de archivos.

No hay necesidad de confiar en la nota de rescate de El Ransomware

A juzgar por la nota de rescate de El Ransomware, la mayoría de los usuarios del sistema piensan que es posible descifrar el archivo comprando la clave de descifrado del archivo. Si también eres uno de ellos, entonces estás absolutamente equivocado porque no hay ninguna garantía de que obtendrás la clave de descifrado, incluso pagando una gran suma de la tarifa de rescate. Pagar una tarifa de rescate solo alentará a los piratas informáticos a promover su mala o mala intención. En lugar de pagar un canon exigido por el rescate o hacer contacto con ciberdelincuentes, el equipo de analistas de seguridad ha aconsejado a las víctimas que se deshagan de El Ransomware instantáneamente de su máquina comprometida o afectada.

¿Qué hacer si su PC se infectan al El Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de El Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

 

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de El Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC El Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[El Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[El Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de El Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish

Skip to toolbar