Basura Recuperación – Recupera archivos borrados de la papelera de Mac (5 aplicaciones probadas y revisadas)

Resumen

 

Este artículo lo guiará para basura recuperación es decir, para recuperar archivos de papelera vaciada en mac. Aquí nos guiará para recuperar archivos borrados permanentemente de Macintosh. Hemos repasado Top 5 Mac Datos Recuperación Software disponibles en el mercado. Todos estos programas han sido probados en condiciones similares y hemos publicado el resultado final.

Este Informe de revisión de Software de recuperación de basura también lo guiará para elegir el mejor software de recuperación de datos Mac. Según el resultado de la prueba hemos clasificado Phoenix estelar como el software de recuperación de datos Mac mejor disponible para recuperación de cubo de basura.

 

 

Recuperación: recupera archivos borrados de Vaciar papelera de Mac, discos duros y unidades USB de basura

 

Por lo que están trabajando en tu Mac y vaciar papelera! de repente te das cuenta de que la basura contiene algunos archivos importantes. Esto sucede con casi todos los usuarios después de que éstos pregunta vienen a su mente:

 

¿Recuperación de basura, ¿cómo?

¿Es posible recuperar archivos borrados después de vaciar la papelera?

¿Puedo volver mi iPhoto que borré de la papelera de la semana pasada?

 

Bien, no te preocupes! porque es uno de lo escenario común de pérdida de datos que se hace frente por muchos usuarios de Mac. Después de vaciar la carpeta papelera muchos usuario piensa que sus datos Haz borrados permanentemente. Pero es sólo una idea falsa y todavía hay maneras que usted puede recuperar sus datos. Para entender cómo conseguir detrás sus archivos, lea en el debajo de temas o directamente saltar al software basura recuperación software Comentarios.

Lo que tenemos en este informe de recuperación de basura

 

¿Lo que realmente sucede al vaciar la papelera en Mac?

 

Cuando alguien vacío basura bin entonces su archivo no Haz borrado permanentemente. En real, usuario sólo pierden el acceso de los datos de su sistema. Espacio que es cubierta por los archivos eliminados están marcados vacíos y disponibles para volver a utilizar. Significa que los datos eliminados permanecen intactos en el disco hasta que el usuario sobrescribir el espacio vacío por algún otro archivo. Para que los archivos Haz eliminados permanentemente cuando se sobrescriben por nuevos datos.

Los usuarios se proponen dejar de usar el sistema para evitarsobrescribir. Si continuase utilizando la unidad donde han perdido los archivos entonces hay posibilidades que usted puede conseguir sus datos sobre guión. Una vez que los datos por escrito entonces no es posible recuperar los archivos mediante software de recuperación de datos.

Si crees que tus datos se sobrescriben después probar servicios de recuperación de datos.

 

Antes de empezar a discutir sobre la solución de recuperación de basura es necesario conocer que las posibles causas responsables de la pérdida de datos mientras que vaciar la papelera.

Escenario considerada para la canceladura del archivo de la papelera

 

Aparte de accidentalmente vaciar la carpeta papelera hay número de escenarios que eliminar archivos de la papelera y conducen a la pérdida grave de datos. En algún momento cuando tenemos que eliminar los archivos de utilizar la combinación de Comando + Opción + Mayús claves. Recuerda también utilizar estas teclas para eliminar un archivo quitar de basura y no puede restaurarlos. Además hay otra razón que eliminar archivos de la papelera y hacer la búsqueda de usuario para la recuperación de la basura. Los usuarios pueden experimentar pérdida de datos por vaciar la papelera en la siguiente situación:

  • Borrado accidental: Al restaurar archivos desde la papelera y seleccionar erróneamente eliminar opción.
  • Restaurar la configuración de fábrica: Uso de restaurar de fábrica borrará todos los datos presentes en el sistema incluyendo la carpeta bin de basura.
  • Auto usando vacío opción: Habilitar opción vacío automático eliminará datos de basura sin previo aviso.
  • Comando usando el Terminal: Algún usuario utilice comando en el Terminal para eliminar archivos que quitar incluso de la papelera.

 

Consejos útiles:

Para evitar la pérdida de datos que es la mejor manera de crear copia de seguridad de archivos importantes de manera regular. Se recomienda tener varias copias de archivos cruciales. Puede ser don por sincronización de los archivos a la nube o almacenamiento a alguna unidad de almacenamiento extraíble.

¿Es posible recuperar los archivos de la papelera manualmente?

 

Por desgracia, en Mac OS X no hay tal opción deshacer Vaciar papelera. Pero esto no significa que los archivos perdidos para siempre. Tal vez Mac no proporciona la opción de deshacer para vaciar papelera pero proporciona característica de la máquina del tiempo que puede ser utilizada para la recuperación manual de la basura. La máquina del tiempo almacena automáticamente la copia de seguridad de tus archivos en intervalos regulares de tiempo y para que te funcione necesitas activarlo. Para restaurar archivos borrados desde Time machine backup los pasos siguientes pueden ser utilizados:

  • En el menú Apple, seleccione Preferencias del sistema
  • Ahora tienes que seleccionar el icono de Time machine
  • Marca de la máquina del tiempo de mostrar en la caja de la barra de menú
  • Después de hacer clic en el icono de Time machine en el menú, haga clic en entrar en Time Machine
  • Finalmente encontrar el archivo o carpeta y haga clic en restaurar

Solución automática a la basura recuperación en Mac

 

Si no puede encontrar los archivos de copia de seguridad de Time machine o se olvide de activar la máquina del tiempo, no estés triste. Usted puede todavía volver tu archivo borrado de la basura con la ayuda de un software de recuperación de basura prominente. Hoy en día hay un montón de programa de recuperación disponibles y cada uno de ellos dicen ser los mejores. Pero después de una larga búsqueda hemos elegido estas mejor software que puede utilizar para recuperar archivos eliminados o faltantes. Vamos a echar un vistazo en ellos.

Mejor Software de recuperación de basura para recuperar vaciar archivo basura

 

Ranking

Nombre del software

Prueba de puntuación / 10

Descargar ahora

#1

Recuperación de datos Mac estelar

8.5

  Descargar ahora

#2

Recuperación de datos Tenorshare Mac

7.5

  Descargar ahora

#3

Recuperación de datos R-Studio Mac

7.0

  Descargar ahora

#4

MiniTool Mac Datos Recuperación

5.5

  Descargar ahora

#5

Mac Lazesoft Datos Recuperación (edición gratuita)

5.0

  Descargar ahora

 

Se realizó la prueba de recuperación con algún formato de archivo popular de diferentes categorías como archivo de fotos, archivo de videos, archivos de la aplicación, archivos de texto, archivos de audio y archivos zip. En esta prueba hemos probado la eficacia y la exactitud del software. Eficacia se comprueba por el número de archivos recuperados y precisión comprobando si está dañado el archivo recuperado o no. Siempre la misma plataforma para todo el software y utilizar la última versión de la aplicación. Compruebe hacia fuera la salida de la prueba detallada.

Casos de prueba

Recuperación de datos Mac estelar

Recuperación de datos Tenorshare Mac

Recuperación de datos R-Studio Mac

MiniTool Mac Datos Recuperación

Mac Lazesoft Datos Recuperación (edición gratuita)

Gráficos y fotos – elimina 5 archivos de todo el abajo mencionado formato de fotos. En primer lugar hemos eliminado de la carpeta y luego vaciamos la papelera. Luego utilizamos los 5 software para ver su eficiencia de recuperación. (recuperado de 5 – 0 medio 5 – 0 corrupto)

PNG 5 – 0 5 – 0 5 – 1 3 – 0 3 – 0
GIF 5 – 0 5 – 0 4 – 0 5 – 1 3 – 0
TIFF 5 – 0 5 – 0 4 – 0 4 – 0 3-3
JPEG 5 – 0 4 – 1 4 – 0 4 – 1 5 – 2
Fuji 5 – 0 5 – 1 5 – 0 5 – 1 5 – 1
Adobe Photoshop 5 – 1 4 – 2 4 – 1 5-3 0 – 0
PNG 1 5 – 2 5 – 2 4 – 2 5 – 1 4 – 1
BMP 5 – 0 5 – 2 4 – 2 3 – 0 3 – 0

Documentos – elimina 10 archivos de todo el abajo mencionado formato. Los archivos borrados desde el disco duro del mac y luego vaciar la papelera de reciclaje. Entonces comenzó el proceso de recuperación de cada software uno por uno. (recuperado de medios 10 – 3 10 – 3 corrupto)

Adobe PDF 9-0 9-3 9-2 7 – 0 7 – 0
MS Word 10-1 9-2 10 – 4 10 – 3 10 – 2
MS Excel 10 – 3 10 – 3 10 – 3 9-4 7 – 7
MS PowerPoint 10-1 9-4 8 – 4 10 – 4 10 – 8

Archivos de audio – 5 eliminado archivos de cada formato de archivo que se mencionan a continuación. Los archivos borrados desde el disco duro del mac y luego vaciar la papelera. (recuperado de 5 – 0 medio 5 – 0 corrupto)

AIFF 5 – 0 5 – 1 4 – 0 5 – 1 3 – 0
M4A y M4P 5 – 2 5-3 4 – 2 4 – 2 4 – 1
OGG 4 – 0 4 – 1 2 – 0 3 – 1 0 – 0
AU 5 – 0 4 – 0 4 – 2 4 – 0 0 – 0
Audio MP3 5 – 0 4 – 0 5 – 4 5 – 0 5 – 1
WAV 5 – 1 5 – 2 5 – 1 5-3 4 – 1

Archivos de la aplicación – eliminado 5 archivos con distintos nombres de todos los debajo de formato de archivo de aplicación mencionado mac. Después de eliminar de la Papelera también fue vaciada. (recuperado de 5 – 0 medio 5 – 0 corrupto)

Adobe Illustrator (AI) 5 – 0 5 – 1 4 – 2 5 – 2 5 – 0
Secuencias de comandos de Apple 5 – 0 4 – 0 5-3 5 – 2 3 – 0
PLIST 5 -1 4 – 0 3 – 0 0 – 0 4 – 2
Macromedia Flash 4 – 0 5 – 1 5 – 1 4 – 0 4 – 1
Código fuente de C 4 – 0 5 – 1 5 – 2 4 – 0 3 – 0
HTML 5 – 0 5 – 0 5 – 0 5 – 0 5 – 0
iCalendar 4 – 0 5 – 5 0 – 0 0 – 0 0 – 0

Formato de archivo de vídeo: 10 archivos de cada uno de los video formato de archivo y luego la basura también fue vaciada. (recuperado de medios 10 – 3 10 – 3 corrupto)

Película de QuickTime 10 – 0 10-1 9-0 9-3 9-0
Archivos MP4 10-1 9-0 10 – 3 9-2 9-5
M4V 10 – 0 9-0 9-3 8 – 4 7 – 3

Archivo – Elimina 10 archivos cada archivo de formato de archivo de disco duro de mac y luego de la carpeta papelera. (recuperado de medios 10 – 3 10 – 3 corrupto)

Archivo zip 10 – 2 9-0 10 – 3 10 – 0 7 – 0
Bz2 Compresas Tar 10-1 9-1 10 – 2 10 – 5 8-1
RAR 10-1 9-4 9 – 6 6 – 0 9-4

Texto – 10 eliminado archivos de formato de archivo de texto de carpeta mac drive y basura. (recuperado de medios 10 – 3 10 – 3 corrupto)

RTF 10 – 0 10-1 10 – 0 10 – 3 8-0

Puntuación total

8

7.5

7

5.5

5.0

Recuperación de datos Mac estelar

Recuperación de datos Tenorshare Mac

Recuperación de datos R-Studio Mac

MiniTool Mac Datos Recuperación

Mac Lazesoft Datos Recuperación (edición gratuita)

  Descargar ahora   Descargar ahora   Descargar ahora   Descargar ahora   Descargar ahora

#1 Recuperación de datos Mac estelar – mejor Software de recuperación de cubo de basura

 

Estelar de recuperación de datos Mac es un software potente y prominente que recuperar los archivos borrados de la papelera. Es un software asombroso que puede ser la solución para su problema de pérdida de datos. Como mencionado los archivos de la papelera se pueden eliminar en varios escenarios pero esta robusto software permiten la recuperación de datos en toda la situación de pérdida de datos. Antes de la restauración también proporciona vista previa del archivo recuperado que permiten a los usuarios restaurar sólo los archivos que necesitan. No sólo recupera archivos basura, la utilidad también es capaz de extraer datos de copia de seguridad de Time Machine. Stellar está equipado con el último algoritmo de recuperación que recuperar fácilmente los datos de la papelera, disco duro dañado, disco tiene sectores defectuosos, con formato de partición etcetera. Con una tasa de recuperación rápida, es una de la mejor opción para recuperar archivos de basura.

Características estelar Mac de recuperación de datos

 

Requisitos del sistemaGuía del usuario

Requisitos del sistema

  • Procesador – Intel
  • Sistema operativo: Mac OS Sierra, El Capitan, Yosemite, León de montaña, Mavericks etcetera.
  • Memoria – al menos 1 GB de RAM
  • Disco duro: 50 MB de espacio libre.

Recuperación de datos Mac estelar: Manual de usuario

Paso 1: Lanzamiento estelar software y haga clic en start scan opción

Paso 2: Usted verá los archivos de análisis en progreso

Paso 3: Elija los archivos que desea recuperar y haga clic en recuperar

Paso 4: Antes de la restauración, se puede ver la vista previa de archivos recuperados

Paso 5: Usted es libre de seleccionar uno o varios archivos para recuperar

Paso 6: Al final, seleccione la su ubicación preferida para guardar los archivos.

Descargar #1 Phoenix estelar Mac Datos Recuperación Software
OS Sierra, El Capitan, Yosemite, León de montaña, rebeldes

#2 de recuperación de datos Tenorshare Mac-Software de recuperación de basura

 

Recuperación de datos Tenorshare Mac es otro software que tiene la capacidad para traer de vuelta archivos basura vacías. Es un software profesional de recuperación para Mac que puede recuperar datos perdidos o eliminados desde disco interno como externo en Mac. Pérdida de datos puede suceder debido a varias razones como un borrado accidental, formateo de disco, Vaciar papelera, error lógico etcetera. Pero no tiene que preocuparse porque este software es capaz de lidiar con toda la situación de pérdida de datos y recuperar archivos de forma segura. La utilidad tiene varias características que facilitan el proceso de recuperación. Además es fácil de usar y compatible con casi todos los Mac OS X.

Características clave de recuperación de datos Tenorshare Mac

 

  • Capaz de recuperar archivos borrados de la papelera de Mac
  • Recuperar datos de disco de Mac de formato o formato
  • Recuperación de más de 550 + diferentes formatos de archivo
  • Mostrar la imagen en miniatura de archivos para comprobar su calidad
  • GUI mejorada hacen fácil de manejar incluso para usuarios novatos
Requisitos del sistemaGuía del usuari

Requisitos del sistema

  • Procesador: Intel Pentium 1GHz o superior
  • Sistema operativo: Mac OS Sierra, León de montaña, EI Capitan, Yosemite
  • Memoria – al menos 512 MB de RAM
  • Disco duro: 200 MB de espacio libre.

Recuperación de datos Tenorshare Mac: Manual de usuario

Paso 1: Vaya a la ventana de inicio y haga clic en “Recuperación de archivos perdidos”

Paso 2: Ahora seleccione el volumen deseado y haga clic en “Scan” para iniciar la exploración

Paso 3: En la lista, seleccione los archivos que desea recuperar y haga clic en “Recuperar”

Paso 4: Finalmente, seleccione la ubicación donde desea restaurar los archivos recuperados

 

Descarga #2 Tenorshare Mac Datos Recuperación
Mac OS Sierra, León de montaña, EI Capitan, Yosemite

#3 R-Studio Mac Datos Recuperación-recuperar papelera Mac

 

R-Studio Mac Datos Recuperación es otro software eficaz para recuperar la forma de archivo de basura sistema Mac. El software mismo está diseñado por panel de expertos que es capaz de recuperar archivos eliminados en diferentes escenarios. Está especialmente diseñado para el sistema operativo de Mac y puede realizar recuperación de datos en casi cualquier sistema que se ejecuta en Mac. La utilidad puede recuperar datos de disco incluso su partición están borrados, dañados o con formato. R-Studio puede también traer de vuelta datos que llegan a ser inaccesibles debido a la formación de sectores defectuosos en el disco duro. Debido a su flexible configuración da su control adecuado de usuario sobre recuperación de datos. Puede tomarse como una opción para recuperar archivos de basura.

Características clave de recuperación de datos R-Studio Mac

 

  • Recuperar archivos después de accidentalmente Vaciar papelera
  • Realiza la recuperación de varios sistema de archivos incluyendo HFS / HFS +
  • Recuperar archivos que se dañan debido a un ataque de malware
  • Restaurar volumen dañado o que haz eliminado accidentalmente
  • Fácil de usar, confiable y libre de riesgo
Requisitos del sistemaGuía del usuario

Requisitos del sistema

  • Procesador: PowerPC G5, PowerPC G4 o Intel
  • Sistema operativo: Mac OS Tiger, Leopard, Snow Leopard, León de montaña, León Mavericks etcetera
  • Memoria: mínimo 256 MB de RAM
  • Disco duro-suficiente espacio en disco

 

Descarga #3 R-Studio Mac Datos Recuperación
Mac OS Tiger, Leopard, Snow Leopard, montaña del León, León Mavericks

#4 MiniTool MacDatos Recuperación-restaurar papelera Mac

 

MiniTool Mac Datos Recuperación es una utilidad de recuperación mejor que recuperar los archivos de la papelera vacía. Mediante la utilización de este software uno puede fácilmente recuperar sus perdidas, faltantes, datos borrados del sistema Mac. El software está diseñado para recuperar datos de disco duro interno como externo que está conectado con el ordenador Mac. No importa si los archivos Haz borrados accidentalmente o intencionalmente, utilizando este software de recuperación de gran alcance que puede fácilmente regresar. Es fácil de operar y proporcionar recuperación simple de tres pasos. La herramienta de recuperación proporcionan cuatro módulo de recuperación respectivamente undelete recovery, recuperación de partición dañadas, recuperación de particiones perdidas y recuperación de medios digitales.

Características de MiniTool Mac Datos Recuperación

 

  • Con seguridad se recupera datos eliminados o retirados de la papelera
  • Ofrece cuatro recuperación potente módulo para la recuperación fácil
  • Método de escaneo rápido y completo que sea más precisa y flexible
  • Filtro de avance y ajustes de avance se convierten en ahorro de tiempo
  • Fáciles de operar, cualquier persona puede dominar el software fácilmente
Requisitos del sistemaGuía del usuario

Requisitos del sistema

  • Procesador: Intel Pentium 1000MHz
  • Sistema operativo: Mac OS X 10.5 y superior
  • Memoria – al menos 1 GB de RAM
  • Disco duro: espacio en disco mínimo

Descargar #4 MiniTool Mac Datos Recuperación
Mac OS X 10.5 y superior

#5 Mac Lazesoft Datos Recuperación (edición gratuita)

 

Lazesoft Mac Datos Recuperación es un software libre que facilita la recuperación de archivos de la papelera vacía. Perdida de archivos siempre es molesto y sus datos importantes pueden volverse inaccesibles en cualquier momento. Pero este software integral será recuperar todos tus archivos importantes sin importar el escenario en el que estén fuera de su alcance. Las última exploración características de este software le permiten recuperar datos borrados o perdidos de cualquier dispositivo montable como disco duro externo o interno, disco USB, tarjeta de almacenamiento etcetera. Además, el software también es capaz de recuperar datos de archivos diferentes como HF y HFS +.

Características de Mac Lazesoft Datos Recuperación

 

  • Traer de vuelta los archivos que ha eliminado de la papelera
  • Recuperar datos de discos formateados o particiones
  • Dar vista previa de datos durante la búsqueda de
  • Soporta recuperación en Mac OS X 10.5 y superior
  • Interfaz gráfica fácil y motor potente de recuperación de
Requisitos del sistemaGuía del usuario

Requisitos del sistema

  • Procesador – Intel
  • Sistema operativo: Mac OS X 10.5 y superior
  • Memoria: mínimo 1 GB de RAM
  • Disco duro: 50 MB de espacio libre en disco

Descargar Lazesoft #5 Mac recuperación de datos (edición gratuita)
Mac OS X 10.5 y superior

 

Al final, se concluye…

Mac trash recovery

Todo el software mencionado son probados uno por uno, pero el más impresionante fue Estelar de recuperación de datos Mac. La tarifa de recuperación y velocidad de exploración de este software era lo mejor de cualquier otro software de recuperación. Donde fue promedio, tasa de recuperación de otros software estelar Mac Datos Recuperación software recupera el 99% de archivos en período de tiempo mínimo. Hay número de características que lo diferencian de otros. Recuperación de datos desde el dispositivo encriptado es una característica, que nos atraen. Donde otros software proporciona una recuperación de tipo de archivo específico, estelar es capaz de recuperar gran variedad de formatos de archivo como archivos multimedia, documentos, hojas de cálculo, base de datos y muchos más.

Además, la parada y reanudación de exploración características de este software es muy útil para ahorrar su tiempo precioso. En nuestra prueba, encontramos que el software profundamente escanear el sistema, dar vista previa de archivos recuperados y permiten guardar en la ubicación deseada. Es lo mejor de este software, no comprometerse con la calidad del archivo durante el proceso de recuperación. Vamos, a echar un vistazo a algunas de las principales características estelares Mac de recuperación de datos:

  • Con éxito se recupere archivos después de vaciar la papelera
  • Recuperar borrados, dañados, dañados volúmenes en cualquier unidad de disco
  • Avance modo exploración proporciona ritmo al proceso de recuperación
  • Restaurar archivos recuperados de nombre original reconocerlos fácilmente
  • Compatible con casi todos Mac OS X incluyendo Sierra 10.12

Recuperación de datos Mac estelar: Guía de instalación

 

Paso 1: Abra primero el archivo StellarPhoenixMacDataRecovery.dmg.zip .

Paso 2: Haga clic dos veces en el archivo dmg. Se montará el volumen virtual de StellarPhoenixMacDataRecovery.

Paso 3: Arrastre estelar Mac recuperación de datos de volumen virtual a la carpeta de la aplicación.

Paso 4: Para iniciar el software, haga clic dos veces en StellarPhoenixMacDataRecovery

Paso 5: Para hacer el trabajo de Software, acepta su contrato de licencia.

 

Descargar #1 Phoenix estelar Mac Datos Recuperación Software

Recuperar su basura en apenas unos clic

 

Háganos saber si usted tiene cualquier pregunta relacionada con la recuperación de basura en Macintosh. Si usted está buscando un software de recuperación de fotos para mac para recuperar que su phoso desde su cámara digital entonces Lee esta reseña en nikon cámara foto recuperación y recuperación de fotos de tarjeta de memoria de lexar

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Skip to toolbar