Asistencia para Eliminaci�n Sekhmet Ransomware de Windows 8

Advertencia: muchos escáneres anti-virus han detectado a Sekhmet Ransomware como una amenaza para su computadora
Sekhmet Ransomware está marcado por estos antivirus escáner
Software antivirus Versión Detección
VBA32 2018.2.2654 Común
Sophos ML 7.4.153323 Trj.Win32.Sekhmet Ransomware.BC
Arcabit 2.221222 Variante de Win64/Troyano.Sekhmet Ransomware.A
SCUMWARE.org 5.1.131 Kidda, Spyware.SpyAssault
Sugerencia: Desinstalar Sekhmet Ransomware Completamente – Descarga gratuita

Sekhmet Ransomware puede haber ingresado a su PC a través de este software. Si no los has instalado, entonces deshazte de ellos de ellos Graphmatica 2.4 , Witango 5.0.2 , TunesArt 1.6.2 , XgoldenSection 3.1 , 4Videosoft iPhone 4S Manager for ePub , AKVIS Decorator 4.0.615.11753 , Pool Shark 3D 1.93 , Witch Hunters: Stolen Beauty CE 1.0 , xQuake 2.0.4 , Nano , 100blocks , LaunchAppPlugin 1.1 , Pretty Scroll 2.0.1 , 4Videosoft iPad 3 Manager , TeeTimer 1.7.0

 

Sekhmet Ransomware

Todo lo que querías saber sobre Sekhmet Ransomware

Sekhmet Ransomware es otra incorporación a la familia Ransomware que está atacando y atacando Windows PC en estado salvaje. Esto ha sido diseñado con el único motivo de crear pánico entre los usuarios y obligarlos a pagar el rescate. Al igual que cualquier otro virus de rescate Sekhmet Ransomware, puede encriptar y cifrar todos los archivos almacenados una vez que la PC se haya visto comprometida. Una vez que se dirige la PC, no se puede acceder a los archivos existentes guardados en ese mismo sistema. Lo que hace allí después de que le pida a las víctimas que se pongan en contacto con el sistema de soporte técnico que son manejadas por estafadores que pretenden ser expertos y técnicos y estarán listos para ayudar a las víctimas a descifrar los archivos. Sin embargo, los usuarios deben saber que estos no son más que trucos utilizados por los piratas informáticos para extraer rescate de los usuarios. Muchos de los usuarios novatos no tienen mucha idea y ejecutan sktelter helter terminando en el pago del rescate, ya que se aterran cuando no pueden acceder a sus datos importantes de alguna manera o el otro.

Cómo Sekhmet Ransomware se enfoca en PC y convierte a los usuarios en víctimas

Sekhmet Ransomware El virus Ransom usa una estrategia similar para infectar PC y es a través de correos electrónicos no deseados y archivos adjuntos que se entregan en los correos de un emisor y una red desconocidos. Muchas veces los usuarios se confunden y terminan haciendo clic en estos correos solo para darse cuenta de que han sido engañados y terminan siendo víctimas de Sekhmet Ransomware. Apenas requiere el consentimiento de los usuarios para ponerse completamente funcional y activado. Una vez que se activa más, cambiará el nombre de los archivos al cambiar la extensión al final. Esta es la razón por la cual los archivos no se abren o no se puede acceder a ninguno de ellos en tándem. O si en algún momento se abren los archivos comprometidos, aparecerá una nota que dice que los archivos han sido codificados por hackers y las víctimas deben pagar el rescate lo antes posible. De lo contrario, se provocarán todo tipo de problemas e incluso el archivo se eliminará de forma permanente y las víctimas perderán ese mismo archivo para siempre. Por lo tanto, ahora debe ser plenamente consciente de que estos son solo trucos empleados por los hackers para cumplir su deseo y que es extraer dinero de las víctimas.

Qué deberían hacer los usuarios cuando son atacados por Sekhmet Ransomware

Se aconseja a los usuarios que no opten por el pago del rescate exigido por los piratas informáticos, ya que esto solo aumentará la moral de los hackers. Continuarán creando más avenidas para hacer más y más víctimas. La mejor solución a este problema es eliminar Sekhmet Ransomware tan pronto como sea posible. A menos y hasta que los usuarios no den un paso severo para deshacerse de este desagradable malware, se atormentará la experiencia y el intento fútil de acceder a los archivos. Sigue los pasos que se muestran a continuación para desinstalar Sekhmet Ransomware ahora.

¿Qué hacer si su PC se infectan al Sekhmet Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de Sekhmet Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

 

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de Sekhmet Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC Sekhmet Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[Sekhmet Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[Sekhmet Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de Sekhmet Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish

Skip to toolbar