La mejor solución para la eliminación de Vega Stealer de las computadoras

Último informe de investigación sobre Vega Stealer

Nombre Vega Stealer
Tipo Troyano
Nivel de alerta Grave
Descripción Según los informes, Vega Stealer roba las credenciales de inicio de sesión de los navegadores web instalados en la máquina del usuario afectado.
Posibles síntomas Degradación del rendimiento del sistema, otros ataques de malware, robo cibernético, etc.
Herramienta de detección / eliminación Descargue Vega Stealer Scanner para confirmar el ataque del virus Vega Stealer.

Todo lo que necesitas saber sobre Vega Stealer

Los expertos en seguridad cibernética han informado sobre una nueva cepa de malware llamada Vega Stealer que cae en la categoría de virus troyano. De acuerdo con los profesionales de seguridad, esta amenaza es una versión muy modificada del malware Stealer previamente informado que también se conoce como August Stealer. Ambos virus informáticos están escritos en lenguaje de programación .NET. Esta infección cibernética precaria está especialmente diseñada por el equipo de piratas informáticos criminales que se utiliza para aprovechar las bibliotecas de códigos que se enviaron con los sistemas operativos Windows, incluidos Win 7, 8 y Windows 10, que permite mejorar la capacidad y la falta de confianza en código sin firmar. Además, Vega Stealer tiene la capacidad de eludir la detección de muchos escáneres antivirus que utiliza un volumen limitado de las bibliotecas sin firmar y utiliza un código firmado por Microsoft Inc.

Vega Stealer

Además, puede entrar en su máquina cuando abre un archivo adjunto a un correo electrónico que llegó en la carpeta de correo no deseado. Dichos correos electrónicos no deseados que llevan la carga útil de este virus Troyano peligroso contienen la línea de asunto que se parece al estado de entrega del producto u ofertas de trabajo. Sin embargo, el virus Vega Stealer fue reportado en mayo de 2018 por los expertos en seguridad cibernética. Según el informe de investigación reciente, el malware está equipado con varias diferencias importantes en comparación con el troyano August Stealer previamente identificado. El original estaba equipado con algunas herramientas que roban las credenciales de inicio de sesión de los navegadores web instalados en la máquina del usuario afectado. Se informó que atacó a los buscadores de Internet más populares, incluidos Mozilla Firefox, Internet Explorer, Opera, Edge y clientes de mensajería instantánea como Skype. Después de entrar en su máquina, Vega Stealer Trojan afecta principalmente a las últimas versiones de navegadores como Mozilla Firefox y Google Chrome.

¿Cómo funciona el virus troyano Vega Stealer?

El principal objetivo de este malware es ingresar silenciosamente en las computadoras objetivo e inicia un análisis amplio para formatos populares de archivos como .RTF, .DOC, .XLS, .DOCX, .TXT, .PDF y .XLSX. Después de eso, la infección cibernética de Vega Stealer extrae los datos almacenados en estos formatos de archivo y los carga en el servidor de comando y control al que se accede de forma remota. Técnicamente hablando, está identificado para monitorear los protocolos de red que usan Mozilla Firefox y el navegador Google Chrome. Los investigadores de malware revelaron que los piratas informáticos utilizan el troyano para acceder a las cuentas bancarias en línea del usuario, las cuentas de las redes sociales y robar datos confidenciales del sistema con facilidad. Mientras tanto, puede utilizar la capa de ofuscación que hace que la eliminación manual de este malware sea completamente imposible. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente utilizar un conjunto de antimalware acreditado para deshacerse de Vega Stealer de forma permanente de los sistemas comprometidos.

>>Descargar gratis Vega Stealer escáner<<

Cómo Quitar Vega Stealer de PC Comprometida (Manuales Pasos)

(Esta guía pretende ayudar a los usuarios en el seguimiento de las instrucciones paso a paso para hacer seguro de Windows)

El primer paso que deben seguirse es el de reiniciar la PC de Windows en modo seguro

Reiniciar en modo seguro (para Windows XP | Vista | Windows 7)

  1. Reiniciar el equipo
  2. Pulse sobre F8 continuamente cuando el PC se inicia el arranque y seleccione la opción de entrar en modo seguro con funciones de red.

1

Para Windows 8 / 8.1

  1. Pulse en el botón Inicio y seleccione Panel de control de la opción de menú
  2. Los usuarios tienen que optar por Sistema y seguridad, para seleccionar Herramientas administrativas y, a continuación Configuración del sistema.2
  3. A continuación, Haga clic en la opción de inicio en modo seguro y, a continuación, elija Aceptar, esto abrirá una ventana emergente, próxima Seleccionar la opción Reiniciar.

Para Windows 10

  1. Menú de inicio debe ser seleccionada para abrirlo
  2. Pulse el icono de botón de encendido que se encuentra presente en la esquina derecha, se mostrará el menú de opciones de energía.
  3. Manteniendo pulsada la tecla SHIFT en el teclado, seleccione la opción de reinicio. Esto se reiniciará Gana 10
  4. Ahora tiene que seleccionar el icono Solución de problemas, seguido de la opción avanzada en la configuración de inicio. Haga clic en Reiniciar. Esto le dará la opción de reiniciar el sistema, seleccione ahora entrar en modo seguro con funciones de red.

Paso 2. Desinstalar Vega Stealer desde el Administrador de tareas en Windows

Cómo terminar el proceso en ejecución en relación con Vega Stealer usando el Administrador de tareas

  1. En primer lugar, abra Administrador de tareas pulsando Ctrl + Shift + Esc en combinación
  2. A continuación, haz clic en los procesos de encontrar Vega Stealer
  3. Ahora Haga clic y seleccione Terminar proceso de interrumpir Vega Stealer.

 

3

Paso 3: Cómo desinstalar Vega Stealer desde el Panel de control en Windows

Para Windows XP | Vista y Win 7 Usuarios

  1. Haga clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora el panel de control debe ser seleccionado de la lista
  3. Siguiente Haga clic en el programa de desinstalación
  4. Los usuarios tienen que elegir programa sospechoso relacionado con Vega Stealer y hacer clic derecho sobre el mismo.
  5. Por último, seleccione la opción Desinstalar.

4

5

6

Para Win 8

  1. Click para seleccionar â Charms Bara
  2. Ahora Seleccionar la opción de Configuración
  3. Siguiente Haga clic en Panel de control
  4. Seleccionar en función de desinstalación y haga clic derecho sobre el programa asociado a Vega Stealer y finalmente desinstalarlo.

7

Para Windows 10

  1. El primer paso es hacer clic y seleccionar en el menú Inicio
  2. Ahora haga clic en Todas las Aplicaciones
  3. Elija Vega Stealer y otros sospechosos de los programas de la lista completa
  4. Ahora haga clic derecho en Vega Stealer para seleccionar y finalmente desinstalar desde Windows 10

8

9

Paso: 4 Cómo eliminar Vega Stealer crean los archivos de registro

  1. Abrir registro escribiendo regedit en el campo de búsqueda de Windows y, a continuación, pulse sobre Enter.
  2. Esto abrirá las entradas del registro. Ahora los usuarios tienen que pulsar CTRL + F juntos y escribir Vega Stealer para encontrar las entradas.
  3. Una vez localizado, borrar todas las entradas Vega Stealer con nombre. Si no puede encontrarlo, tiene que mirar hacia arriba para que en los directorios manualmente. Tenga cuidado y eliminar sólo las entradas Vega Stealer, de lo contrario puede dañar gravemente el equipo Windows.

HKEY_CURRENT_USER”-Software” Random Directory.
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”-Windows”CurrentVersion”Run“ Random
HKEY_CURRENT_USER”-Software”Microsoft”Internet Explorer”-Main”- Random

button_ani

¿Todavía tiene ningún problema en deshacerse de Vega Stealer, o tiene alguna duda con respecto a esto, no dude en preguntar a nuestros expertos.