Instrucciones simples para eliminar PC Cleaner Pro 2018

¿Estás recibiendo pop-ups molestos relacionados con PC Cleaner Pro 2018 en la pantalla de tu computadora cuando comienzas a navegar por Internet? ¿Estos anuncios interfieren en su sesión de navegación? ¿Quieres desinstalar este programa? De ser así, lea el pasaje que figura a continuación para eliminar el malware de la PC.

Técnicamente, PC Cleaner Pro 2018 es un virus informático y está clasificado como un programa potencialmente no deseado que está sujeto a contener programas maliciosos como malware, adware, barras de herramientas y otros programas dañinos. Cuando su PC esté infectada con este programa fraudulento, mostrará continuamente mensajes que afirman que su computadora está infectada o está bajo riesgos de seguridad y debe comprar el programa para solucionarlos. En realidad, el programa se anuncia como optimizador del sistema y una vez instalado, afirmará que hay varios problemas que se han detectado en su PC. Por lo tanto, si intenta solucionar el problema con esta herramienta, la herramienta le pedirá que compre su versión completa antes de poder hacerlo. Este programa puede venir con software gratuito que descarga desde internet a través de un sitio web sospechoso.

Pero la amarga verdad es que algunos programas gratuitos no revelan adecuadamente los detalles de otro software que se descargará en su PC sin su permiso. PC Cleaner Pro 2018 ofrece a sus usuarios aumentar el rendimiento de la computadora limpiando el registro. Pero el único problema con este programa es que el usuario necesita comprar su licencia completa para cualquier tipo de ayuda. En este punto, los usuarios están restringidos a comprar el software porque es un software desagradable y no significa que lo beneficie en absoluto. Por lo tanto, es mejor mantenerse alejado de programas dañinos que tienen una intención equivocada hacia su computadora.

Después de la instalación de PC Cleaner Pro 2018, podría causar serios problemas en su PC. Modifica las entradas de registro, de hecho, no da ninguna indicación de que realmente está limpiando el registro que puede afectar directamente el rendimiento de la PC. También programará que sus tareas maliciosas se ejecuten todos los días sin pedirle permiso solo con el inicio de la PC. A continuación, ralentiza el rendimiento de todo el sistema informático y lleva a cabo actividades no deseadas en la PC. Por lo tanto, es muy importante que elimine PC Cleaner Pro 2018 de su PC lo antes posible.

Haga clic para exploración libre de PC Cleaner Pro 2018 sobre ordenador

Aprender a Retire PC Cleaner Pro 2018 con Métodos Manuales

Fase 1: Mostrar archivos ocultos hasta Borrar PC Cleaner Pro 2018 archivos relacionados y carpetas

1. Para Windows 8 o 10 Usuarios: Desde vista de la cinta de opciones en Mi PC, haga clic en el icono Opciones.

opción de búsqueda de carpetas Win 10 o 8

2. Para Windows 7 o Vista los usuarios: Abra Mi PC y pulse el botón Organizar en la esquina superior izquierda y luego a la carpeta y seleccionar opciones del menú desplegable.

las opciones de búsqueda de carpetas Win Vista o 7

3. Ahora ve a la pestaña Ver y habilitar Mostrar archivos ocultos y las opciones de carpeta y luego desactive el sistema operativo Ocultar protegidos archivos opción situada debajo.

La carpeta y seleccionar opciones Paso 3

4. Por último buscar cualquier archivo sospechoso en las carpetas ocultas se indican a continuación y eliminarlo.

Data-carpeta-Contenidos Temp-Aplicación-

  • %AppData%\[adware_name]
  • %Temp%\[adware_name]
  • %LocalAppData%\[adware_name] .exe
  • %AllUsersProfile%random.exe
  • %CommonAppData%\[adware_name]

Fase 2: deshacerse de las extensiones relacionadas relacionadas PC Cleaner Pro 2018 A partir de distintos navegadores web

De Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú, se ciernen a través Más herramientas y pinche de extensiones.

Herramientas de cromo extensiones

2. Ahora, haga clic en el icono de la papelera en la pestaña de extensiones que hay junto a las extensiones sospechosas para eliminarlo.

extensiones de cromo basura

En Internet Explorer:

1. Haga clic en la opción Administrar complementos desde el menú desplegable en pasar por el icono del engranaje.

IE Administrar complementos

2. Ahora bien, si usted encuentra cualquier extensión sospechosa en el panel barras de herramientas y extensiones a continuación, haga clic derecho sobre él y la opción Borrar para eliminarlo.

IE barra de herramientas y extensiones

Desde Mozilla Firefox:

1. Pulse sobre complementos en ir a través del icono del menú.

Mozilla Add-ons

2. En la ficha Extensiones clic en deshabilitar o quitar botón situado junto a PC Cleaner Pro 2018 extensiones relacionadas para eliminarlos.

extensiones Mozilla

De Opera:

1. Pulse Menú Opera, se ciernen a las extensiones y luego seleccione Administrador de extensiones de allí.

Opera extensión 1

2. Ahora bien, si ninguna extensión del navegador parece sospechoso que hace clic en el botón (X) para eliminarlo.

Opera Extensión 2

De Safari:

1. Haga clic en Preferencias … en ir a través de engranajes icono Configuración.

la configuración de Safari - preferencias

2. Ahora pestaña de extensiones, haga clic en el botón Desinstalar para eliminarla.

Safari pestaña Extensión

Desde Microsoft Edge:

Nota: – Como no hay ninguna opción para Extension Manager en Microsoft Edge lo que a fin de resolver los problemas relacionados con los programas de adware en MS Edge puede cambiar su página de inicio y motor de búsqueda.

Cambio por defecto Página principal de la Sra Edge –

1. Haga clic en más (…) seguido de Configuración y luego a la página principal bajo libre con zona.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. A continuación, seleccione el botón Ver configuración avanzada y, a continuación, en Buscar en la barra de direcciones con la sección, puede seleccionar Google o cualquier otra página de inicio como su preferencia.

Página 2 ms Edge

Cambiar la configuración predeterminada de motor de búsqueda de la Sra Edge –

1. Seleccione el botón Más ajustes (…) y luego Configuración seguido de vista avanzada.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. En Buscar en la barra de direcciones con la caja haga clic en <Añadir nuevo>. Ahora se puede elegir de la lista disponible de proveedores de búsqueda o añadir motor de búsqueda preferido y haga clic en Agregar valor predeterminado.

Ms Edge motor de búsqueda 2

Fase 3: Bloquear ventanas emergentes no deseadas de PC Cleaner Pro 2018 en distintos navegadores web

1. Google Chrome: Haga clic en el icono Menú → Configuración → Mostrar configuración avanzada … → Configuración de contenido … en la sección de privacidad → active la opción No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes(recomendado) opción → Listo.

Chrome Bloquear ventanas emergentes

2. Mozilla Firefox: Toque en el icono Menú → Opciones → contenido → Panel de control de bloque ventanas pop-up en la sección de pop-ups.

Mozilla bloquee las ventanas emergentes en la pestaña Contenido

3. Internet Explorer: Haga clic en el icono Configuración de Gears → Opciones de Internet → en la ficha Privacidad permitir Encienda el Bloqueador de elementos emergentes en virtud de Pop-up Sección Bloqueador.

Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer

4. Microsoft Edge: Pulse Más (…) la opción → Configuración → Ver → configuración avanzada se alterna entre los Bloquear ventanas emergentes.

Ms borde del bloque pop-ups

Libre Escanear Ahora

Aún teniendo problemas en la eliminación PC Cleaner Pro 2018 desde su PC comprometida? Entonces usted no tiene que preocuparse. Usted puede sentirse libre para hacer preguntas a nosotros sobre temas relacionados con el malware.