Eliminar SerbRansom 2017 ransomware: Pasos rápidos para eliminarlo

SerbRansom 2017 ransomware

Información Técnica de SerbRansom 2017 ransomware

Amenaza SerbRansom 2017 ransomware
Tipo ransomware
Nivel de riesgo Alto
Método de distribución adjuntos de correo electrónico no deseado, la red de intercambio de archivos P2P, aplicaciones freeware.
Los síntomas Encripta todos los archivos y mostrar una nota de rescate.
OS afectada Todos los tipos de sistema operativo Windows.

Resumen En SerbRansom 2017 ransomware

SerbRansom 2017 es una infección ransomware notorio que se ha hecho por el hacker conocido como R4z0rx0r Hacker Serbia. Puede penetrar en el PC sin su permiso para mala intención. Después de la instalación, el ransomware cifra sus archivos mientras añadiendo el .velikasrbija extensión a cada uno de ellos. Por ejemplo "sample.jpg" se cambia el nombre a "sample.jpg.velikasrbija". Su algoritmo de cifrado es bastante simplista y que el virus pronto podría estar propagando como servicio. Después de que el proceso de cifrado éxito, mostrar una nota de rescate distintiva con un pequeño mapa de Serbia. La parte más interesante de este malware es que se origina a partir de Serbia y su creador es un ultranacionalista. Mientras que la nota de rescate aparece en su PC, se reproducirá la música. Esta música se llama "Srpska Se Truba S Kosova Cuje", que trata sobre la "Kosovo es Serbia" movimiento. Que contiene la información completa sobre su clave de descifrado. Si desea restaurar los archivos a continuación enviado una cantidad rescate 500 dólares estadounidenses en bitcoins. Usted no debe enviar cualquier cantidad de estos hackers porque no es garantizar para restaurar los archivos. Su solamente una estafa trampa para engañar dinero de los usuarios inocentes PC.

Captura de pantalla de la nota de rescate

SerbRansom 2017 ransomware

Formas de intrusión SerbRansom 2017 ransomware y sus efectos nocivos

SerbRansom 2017 ransomware normalmente viene con al usuario mediante redes de intercambio de archivos peer-to-peer y los archivos adjuntos de correo electrónico de spam abierta. Debe mucho cuidado mientras se abra ningún archivo adjunto que no es familiar para usted. Si cualquier usuario instalar o descargar cualquier aplicación de software gratuito de sitios no oficiales, a continuación, el malware desagradable infectar fácilmente a su PC. Otras formas de este ransomware son instalar software pirata, utilizando el programa de software antivirus que ha caducado, visitar o hacer clic en enlaces sospechosos, sitios deshonestos navegador y mucho más.

Objetivo principal de SerbRansom 2017 ransomware está bloqueado todos sus archivos y pidiendo a pagar una cantidad a cuenta de rescate a los piratas informáticos. El virus borra un archivo aleatorio cada 5 minutos. La mayoría de las víctimas se asustan y los envió a esta cantidad. Después del pago, porque no recibirán ninguna herramienta de descifrado. La mayoría de las veces, la amenaza desagradable robar su información cruciales para fines ilegales. Por lo tanto, es muy importante eliminar SerbRansom 2017 ransomware desde el sistema operativo de Windows infectado.

exploración gratis su Windows PC a detectar SerbRansom 2017 Ransomware

¿Qué hacer si su PC se infectan al SerbRansom 2017 Ransomware

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de SerbRansom 2017 Ransomware? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de SerbRansom 2017 Ransomware usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC SerbRansom 2017 Ransomware

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[SerbRansom 2017 Ransomware]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[SerbRansom 2017 Ransomware]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de SerbRansom 2017 Ransomware a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish