Desinstalar Ransomed@india.com Virus del sistema

Resumen de amenazas:
Nombre: Ransomed@india.com Virus
Tipo: Cryptovirus
Breve definición: Es un ransomware que bloquea los archivos y exige una cantidad de rescate.
Método de distribución: Archivos adjuntos de correo electrónico no deseado, transferencia de archivos P2P, etc.
Cifrado: Algoritmo AES de 2048 bits
Demanda de rescate: 1.2 Bitcoins equivalente a 761 dólares.
Detección: Compruebe Ransomed@india.com Virus de exploración gratuita .

Breve descripción del virus Ransomed@india.com

Un nuevo cryptovirus ha surgido en el radar de los expertos en malware. Lo han encontrado como Virus Ransomed@india.com. El correo electrónico es la única característica distinguible de este virus. Cada vez que el virus Ransomed@india.com ejecuta la carga útil, establece la función automática que configura los valores en el registro de Windows. Debido a esto, la función del virus se inicia automáticamente cuando se inicia el sistema operativo. Después del proceso de encriptación, aparecerá una ventana emergente en la pantalla del escritorio que contiene el mensaje de rescate. El texto del mensaje de rescate incluido en un archivo conocido como "Tus archivos están bloqueados !!!! .txt".

Método de distribución del virus Ransomed@india.com

Ransomed@india.com Virus es un virus arriesgado que invade su sistema y bloquea sus archivos sin su permiso. Es capaz de bloquear los archivos tales como archivos pdf, videos, imágenes, audios, documentos, hojas de Excel, html, presentaciones, archivos de palabras, archivos de texto y otros. El proceso de encriptación puede usar el algoritmo AES de 2048 bits. Se inmiscuye en tu PC a través de diferentes tipos de técnicas. Visitar los sitios web maliciosos es uno de los principales motivos de la penetración de este virus. Cuando navega por el sitio web malicioso, es posible que el desagradable programa se active e invada su sistema. Los archivos adjuntos de correo electrónico no deseado, la transferencia de archivos P2P también son una razón principal para la invasión de ransomware en el sistema. Cuando viene dentro de su computadora, ocurren algunos cambios no deseados. No podrá abrir archivos por completo.

Actividades perjudiciales del virus Ransomed@india.com

Ransomed@india.com soltar la nota de rescate en su escritorio. El mensaje de rescate contiene los contenidos maliciosos. El único motivo de este mensaje es solo para ganar dinero. Los piratas informáticos utilizan esta nota de rescate para advertirle del pago. Los hackers te dan un plazo de 120 horas para pagar el dinero. El monto es la considerable suma de 1.2 Bitcoins que es equivalente a los 761 dólares. Si no paga la cantidad, los delincuentes cibernéticos eliminarán permanentemente sus archivos según sus advertencias. Y si paga la cantidad, no le darán ninguna clave para desbloquear sus archivos. Este es solo el truco de los hackers para obtener ganancias. Nunca les pagues el dinero. Serás engañado por ellos. Es mucho mejor que mantenga una copia de seguridad de datos en otro disco duro. Puede seguir las instrucciones a continuación para la eliminación de la ayuda del virus Ransomed@india.com.

exploración gratis su Windows PC a detectar Ransomed@india.com

¿Qué hacer si su PC se infectan al Ransomed@india.com

La infección ransomware se ha diseñado principalmente con el propósito de asustar a los usuarios y engañar a su dinero. Se toma sus archivos en el rescate de rehenes y la demanda para volver a los datos importantes. Pero ahora la pregunta es lo que puede hacer cuando el sistema se ha infectado por el virus de Ransomed@india.com? Estas son algunas opciones que puede utilizar para deshacerse de esta infección desagradable.

No se asuste – Bueno, lo primero es que no te de pánico y luego completamente echa un vistazo a su sistema en busca de archivos de trabajo. Si tienes cualquier archivo de trabajo a continuación, copiarlo en la unidad USB.

Pagar el rescate – Otra opción es que usted puede pagar el rescate y esperar para obtener los archivos de nuevo. (Realmente una mala opción)

Utilice copia de seguridad – a limpiar todo el sistema de archivos, eliminar la infección por completo de su PC y restaurar sus archivos con cualquier copia de seguridad.

Retire Infección – También puede eliminar el virus de Ransomed@india.com usando la herramienta de eliminación de malware y eliminar todos los archivos infectados. Más tarde, puede recuperar todos sus datos mediante el uso de cualquier herramienta de recuperación de datos. (En caso de que no tiene copia de seguridad de sus archivos.) – Método recomendado.

Reinstalar Windows – La última opción es volver a instalar su sistema operativo de Windows. Se eliminará por completo todos sus datos, así como la infección. Usted recibirá una nueva PC libre de la infección.

Cómo quitar el virus de tu PC Ransomed@india.com

Paso 1 – Arranque el equipo en modo seguro.

Paso 2 – Eliminar los archivos de entradas del registro infectadas.

  • Haga clic en la bandera de Windows y el botón R juntos.

Win-R

  • Escriba “regedit” y haga clic en el botón OK

regedit

  • Encuentra y elimina entradas siguientes.

HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREsupWPM

HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEMCurrentControlSetServicesWpm

HKEY_CURRENT_USERSoftwareMicrosoftInternet ExplorerMain “Default_Page_URL”

HKEY_LOCAL_Machine\Software\Classes\[Ransomed@india.com]

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\[Ransomed@india.com]

Delete

Paso 3 – Quitar de la msconfig

  • Haga clic en Windows + R botones a la vez.

Win-R

  • Escriba msconfig y presione Intro

msconfig

  • Ir y puesta en marcha ficha y desactive todas las entradas del fabricante desconocido.

msconfig_startup

Paso 4 – Reinicie el equipo normalmente.

Comprobar si el equipo ahora. Si el virus se ha ido, entonces puede comenzar USIG su ordenador. Si la infección sigue siendo luego ir al siguiente paso.

Paso 5 – Restaurar sistema

  • Inserte el disco de instalación de Windows a la unidad de CD y reinicie su PC.
  • Si bien el inicio del sistema, seguir presionando F8 o F12 clave para obtener las opciones de arranque.
  • Ahora seleccione la opción de arranque desde la unidad de CD para iniciar el equipo.
  • Luego, después de que obtendrá la opción de recuperación del sistema en su pantalla.
  • Seleccione la opción de restauración del sistema de la lista.
  • Elija un sistema de punto de restauración más cercana cuando el equipo no estaba infectado.
  • Ahora sigue la opción en la pantalla para restaurar el equipo.

Si los métodos manuales anteriores no eliminan el virus de Ransomed@india.com a continuación, sólo tiene la opción de eliminar la infección usando una herramienta de eliminación de software malicioso. Es la última y la única opción que se puede quitar fácilmente y con seguridad esta amenaza desagradable desde el ordenador.

Tener algunas preguntas alarmantes en su mente? Haga que su duda borra de nuestros experimentados expertos en soporte técnico. Sólo tienes que ir a la sección Haz tu pregunta, rellene los datos y su pregunta. Nuestro equipo de expertos le dará respuesta detallada acerca de su consulta.

spanish