[Consejos!] Cómo desinstalar Minesey Extension del sistema de Windows

Minesey Extension: Resumen de amenazas

Nombre Extensión Minesey
Tipo CACHORRO
Impacto del riesgo Bajo
Descripción Minesey Extension cambia la página de inicio predeterminada y el motor de búsqueda de navegadores instalados
Posibles síntomas Degradación del rendimiento del sistema, otros ataques de malware, robo cibernético, etc.
Herramienta de detección / eliminación Descargue Minesey Extension Scanner para confirmar el ataque del virus Minesey Extension.

Todo lo que necesita saber sobre la extensión Minesey

Minesey Extension es una aplicación tipo adware que se promociona a través de su sitio web oficial identificado como minesey [.] Com. Aunque también se anuncia a través de Chrome Web Store. La página 'Chrome.google [.] Com / webstore / detail / minesey / bobimoemaebilmcciefhhdcbiebkbbih' que está disponible en Chrome Web Store para este programa no tiene una captura de pantalla de la barra de herramientas. Sin embargo, al momento de escribir esta publicación de seguridad, es instalada por 6.310 usuarios del sistema. Lo sospechoso relacionado con este programa potencialmente no deseado es que puede invadir la computadora del usuario silenciosamente utilizando un método engañoso conocido como agrupación. Después de ingresar a los sistemas de Windows específicos, Minesey Extension cambia la página de inicio predeterminada y el motor de búsqueda de los navegadores instalados.

Extensión Minesey

Como resultado, los internautas afectados pueden notar una página HTML sin conexión que se muestra en el navegador Google Chrome como 'Minesey | chrome-extension: //bobimoemaebilmcciefhhdcbiebkbbih/index.html '. Según los creadores de Minesey Extension, esta barra de herramientas está especialmente desarrollada para proporcionar a los usuarios de computadoras juegos en niveles que se conocen como nuevos o clonados del juego Minesweeper que muchos usuarios del sistema recuerdan de Windows XP, Vista y Win 7. Además, altera la nueva página de pestañas de tus navegadores Chrome para que puedas jugar al juego de clones de Buscaminas. Sin embargo, la cosa más irritante que nadie quiere encontrar al instalar cualquier programa en su máquina es la modificación de su motor de búsqueda predeterminado con un dominio desconocido o sospechoso, es decir, 'Minesey [.] Com.

¿Cuáles son las molestias causadas por la extensión Minesey?

Basado en el reciente informe de investigación publicado por los investigadores de malware, Minesey Extension está específicamente programado por sus creadores para capturar sus consultas de búsqueda que usted puede ingresar en el Omnibox. De acuerdo con el EULA de esta extensión de navegador, se alega que es de Skylikes Media Inc. y la compañía afirma tener acceso a consumidores de contenido de 1.2B. Sin embargo, la empresa desarrolladora no ejerce ningún tipo de programación o control editorial sobre el contenido exhibido por terceros que está escrito en la sección 6 de su EULA. Además, no veta redireccionamientos de navegador no deseados, anuncios frustrantes y videos promocionales. Por lo tanto, los usuarios que instalan Minesey Extension en su PC pueden ser redirigidos a portales web que muestran noticias falsas, contenido inapropiado, página engañosa de productos en tiendas de phishing en línea y actualizaciones falsas relacionadas con Java y Adobe. Por lo tanto, debe eliminarse de la máquina del usuario sin demora.

Haga clic para exploración libre de Minesey Extension sobre ordenador

Aprender a Retire Minesey Extension con Métodos Manuales

Fase 1: Mostrar archivos ocultos hasta Borrar Minesey Extension archivos relacionados y carpetas

1. Para Windows 8 o 10 Usuarios: Desde vista de la cinta de opciones en Mi PC, haga clic en el icono Opciones.

opción de búsqueda de carpetas Win 10 o 8

2. Para Windows 7 o Vista los usuarios: Abra Mi PC y pulse el botón Organizar en la esquina superior izquierda y luego a la carpeta y seleccionar opciones del menú desplegable.

las opciones de búsqueda de carpetas Win Vista o 7

3. Ahora ve a la pestaña Ver y habilitar Mostrar archivos ocultos y las opciones de carpeta y luego desactive el sistema operativo Ocultar protegidos archivos opción situada debajo.

La carpeta y seleccionar opciones Paso 3

4. Por último buscar cualquier archivo sospechoso en las carpetas ocultas se indican a continuación y eliminarlo.

Data-carpeta-Contenidos Temp-Aplicación-

  • %AppData%\[adware_name]
  • %Temp%\[adware_name]
  • %LocalAppData%\[adware_name] .exe
  • %AllUsersProfile%random.exe
  • %CommonAppData%\[adware_name]

Fase 2: deshacerse de las extensiones relacionadas relacionadas Minesey Extension A partir de distintos navegadores web

De Chrome:

1. Haga clic en el icono de menú, se ciernen a través Más herramientas y pinche de extensiones.

Herramientas de cromo extensiones

2. Ahora, haga clic en el icono de la papelera en la pestaña de extensiones que hay junto a las extensiones sospechosas para eliminarlo.

extensiones de cromo basura

En Internet Explorer:

1. Haga clic en la opción Administrar complementos desde el menú desplegable en pasar por el icono del engranaje.

IE Administrar complementos

2. Ahora bien, si usted encuentra cualquier extensión sospechosa en el panel barras de herramientas y extensiones a continuación, haga clic derecho sobre él y la opción Borrar para eliminarlo.

IE barra de herramientas y extensiones

Desde Mozilla Firefox:

1. Pulse sobre complementos en ir a través del icono del menú.

Mozilla Add-ons

2. En la ficha Extensiones clic en deshabilitar o quitar botón situado junto a Minesey Extension extensiones relacionadas para eliminarlos.

extensiones Mozilla

De Opera:

1. Pulse Menú Opera, se ciernen a las extensiones y luego seleccione Administrador de extensiones de allí.

Opera extensión 1

2. Ahora bien, si ninguna extensión del navegador parece sospechoso que hace clic en el botón (X) para eliminarlo.

Opera Extensión 2

De Safari:

1. Haga clic en Preferencias … en ir a través de engranajes icono Configuración.

la configuración de Safari - preferencias

2. Ahora pestaña de extensiones, haga clic en el botón Desinstalar para eliminarla.

Safari pestaña Extensión

Desde Microsoft Edge:

Nota: – Como no hay ninguna opción para Extension Manager en Microsoft Edge lo que a fin de resolver los problemas relacionados con los programas de adware en MS Edge puede cambiar su página de inicio y motor de búsqueda.

Cambio por defecto Página principal de la Sra Edge –

1. Haga clic en más (…) seguido de Configuración y luego a la página principal bajo libre con zona.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. A continuación, seleccione el botón Ver configuración avanzada y, a continuación, en Buscar en la barra de direcciones con la sección, puede seleccionar Google o cualquier otra página de inicio como su preferencia.

Página 2 ms Edge

Cambiar la configuración predeterminada de motor de búsqueda de la Sra Edge –

1. Seleccione el botón Más ajustes (…) y luego Configuración seguido de vista avanzada.

Microsoft Edge ver la configuración avanzada

2. En Buscar en la barra de direcciones con la caja haga clic en <Añadir nuevo>. Ahora se puede elegir de la lista disponible de proveedores de búsqueda o añadir motor de búsqueda preferido y haga clic en Agregar valor predeterminado.

Ms Edge motor de búsqueda 2

Fase 3: Bloquear ventanas emergentes no deseadas de Minesey Extension en distintos navegadores web

1. Google Chrome: Haga clic en el icono Menú → Configuración → Mostrar configuración avanzada … → Configuración de contenido … en la sección de privacidad → active la opción No permitir que los sitios muestren ventanas emergentes(recomendado) opción → Listo.

Chrome Bloquear ventanas emergentes

2. Mozilla Firefox: Toque en el icono Menú → Opciones → contenido → Panel de control de bloque ventanas pop-up en la sección de pop-ups.

Mozilla bloquee las ventanas emergentes en la pestaña Contenido

3. Internet Explorer: Haga clic en el icono Configuración de Gears → Opciones de Internet → en la ficha Privacidad permitir Encienda el Bloqueador de elementos emergentes en virtud de Pop-up Sección Bloqueador.

Bloqueador de elementos emergentes de Internet Explorer

4. Microsoft Edge: Pulse Más (…) la opción → Configuración → Ver → configuración avanzada se alterna entre los Bloquear ventanas emergentes.

Ms borde del bloque pop-ups

Libre Escanear Ahora

Aún teniendo problemas en la eliminación Minesey Extension desde su PC comprometida? Entonces usted no tiene que preocuparse. Usted puede sentirse libre para hacer preguntas a nosotros sobre temas relacionados con el malware.